En La Mandolina ofrecemos variedad de utensilios para repostería de las mejores marcas, encuentra con nosotros, soluciones a la medida de tu negocio, por ejemplo, cortadores de galletas, de los cuales te hablaremos a continuación.




Para conservar los cortadores de galleta debes seguir los siguientes pasos:




Eliminar oxido: En algunas ocasiones, los limpiadores de aluminio pueden presentar manchas de óxido, dales una segunda oportunidad, limpiándolos con un pedazo de papel aluminio junto a cualquier licor y talla hasta desaparecer el óxido.




Secado: Una vez que terminaste de utilizar los moldes, lávalos y colócalos en una charola para que se sequen, aprovechando el calor que conserva el horno.




Guardado: Mantén todos tus cortadores en cajones de plástico, coloca etiquetas para saber en dónde se encuentran, también puedes colocarlos en un aro de metal si tienes pocos.




Conservación: Mantén tus cortadores lejos de la humedad, si los colocas en un cajos o caja, agrega una bolsita de sílice para que absorba la humedad.




Etiquetas: Para que elimines por completo los residuos de las etiquetas, toma un poco de vinagre o aceite y agrega en pequeñas cantidades hasta eliminarlas por completo.




Como ves, es muy fácil cuidar los utensilios de tu cocina, especialmente para tus galletas, te esperamos en La Mandolina, encuentra gran variedad de cortadores para galletas y herramientas para tus creaciones de repostería.